Manuel Limbrici
El gusto por las actividades en la naturaleza comenzó de muy pequeño, ya desde los 10 años participaba de carreras de aventura en las Sierras de San Luis, lugar donde hice mis primeros trekkings, también.
Estar en contacto con la naturaleza es único. Tener la experiencia de sentirse parte del paisaje, de disfrutar de cada momento del día con el aire en la cara y el sol que acompaña, transitar los senderos y disfrutar las vistas inmensas, me hacen dar cuenta del valor real que tenemos. Somos pequeños, somos visitantes de los lugares y tenemos que disfrutarlos y cuidarlos por igual.
Vivir las salidas a la montaña es dejar las comodidades de la vida en la ciudad para comprender que sólo necesitamos de algunas cosas en nuestra mochila para estar bien. Caminar por los cerros, compartir charlas, mates, senderos, atardeceres con otras personas son vivencias que muestran la esencia de las personas y disfruto mucho de poder habitar esos espacios para conocer a quienes participamos de los viajes. Trabajar en conjunto para lograr los objetivos de las salidas es de lo más satisfactorio que nos da esta actividad. Desde el primer momento codo a codo con personas que apenas conocemos, comprendiendo que entre todos podemos conseguir subir tal cerro o completar tal recorrido.
Por todo ello agradezco poder hacer estas actividades y ser parte de Mons.